SESIONES SOBRE OBJETOS Y CULTURA MATERIAL

CECLI 2º semestre

Este año, CECLI está muy entusiasmado porque inaugura la primera versión de su programa académico interdisciplinario, las Sesiones sobre objetos y cultura material. Este consiste en una malla de tres cursos por semestre enfocados en el rescate, el estudio, la práctica y el disfrute de los objetos cotidianos y las expresiones artísticas que los rodean.

¿De qué se trata?

El objetivo de las Sesiones es el de ofrecer una formación en temas relacionados con la cultura material a partir de un enfoque que no es exclusivamente teórico, sino que da cabida a la práctica desde la interdisciplina. Por esta razón, cada curso funciona tanto de modo autónomo como interdependiente: cursar más de una sesión te permite aprender bajo la guía de un grupo de tutores expertos en su área y completar una formación especialmente útil para investigadores y aficionados a los objetos, coleccionistas, gestores culturales, artistas y público en general.

¿Cuándo es?

Cada sesión tiene una duración de 12 clases de 1,5 a 2 hrs. cada una, una vez por semana. Durante tres meses (de abril a junio el primer semestre y de septiembre a noviembre, el segundo), se llevarán a cabo tres cursos simultáneos de los que podrás participar complementariamente.

¿Cuánto cuesta?

Cada curso tiene un valor de $80.000 (CLP). Sin embargo, debido a que promovemos la interdependencia disciplinar de nuestro programa, al inscribirte en más de un curso contarás con un porcentaje de descuento. El precio de 2-3 cursos es de $70.000 (CLP) c/u mientras que de 4-6 cursos cuesta $65.000 (CLP) c/u. De este modo, asistir al programa completo tiene un valor de $390.000 (CLP).

¿Cómo me inscribo?

Inscríbete en nuestros cursos ingresando al formulario de pre-inscripción aquí. Para observaciones o dudas escríbenos a contactocecli@gmail.com con el asunto “Cursos SSOCM”.

*Para más información: https://ceclirevista.wordpress.com/2017/03/02/sesiones-sobre-objetos-y-cultura-material/